EquipoPlataforma Social Tangarana

Conoce a los Miembros del equipo

Nuestros proyectos se han puesto en marcha gracias
a las aportaciones de nuestros socios
Mari Alva Guzmán
Fundadora

Mari Alva, nació el 18 de diciembre 1967, en Rioja- Perú. Estudió Ingeniería Agrícola en la Universidad de la Molina de Lima y en la Universidad Politécnica de Cataluña en Barcelona. Ha escrito dos libros sobre sus vivencias de fundar la organización sin fines de lucro Plataforma Social Tangarana en su lugar de origen: Con un pie a cada lado, y Dos lagartijas que se peleaban.

Janeth Vásquez
Presidenta

Ser parte de este hermoso sueño donde ser solidario es algo que me satisface, colaborar con un granito de arena con jóvenes que tienen ganas de salir adelante y engrandecer a nuestra región y al país: con sus conocimientos adquiridos en los diferentes oficios que aprenden dentro de nuestros convenios firmados con las Instituciones de educación superior. Como Presidenta me enorgullece representar a este proyecto. Tangarana soy yo.

Rosa Vásquez
Coordinadora Administrativa

Mi nombre es Rosa Vásquez Bardales, vivo en Moyobamba. Mi familia está constituida por mi esposo y mis dos hijos, que me apoyan en este emprendimiento. Soy integrante de Tangarana, desde que se inició, estoy feliz de integrar este grupo porque el objetivo principal es SOLIDARIO. Me gusta este objetivo sobretodo porque nos permite apoyar a jóvenes de bajos recursos económicos para continuar con sus estudios y lograrse como profesionales. Somos un grupo muy sólido y agradezco a todos por su apoyo.

Julio Díaz
Coordinador Externo

Mi nombre es Julio Díaz-Otero, estoy jubilado y vivo en Barcelona. Es un privilegio poder continuar en la organización sin fines de lucro Plataforma Social Tangarana con una labor social que ya había desarrollado durante todos los años que fui profesor de enseñanza secundaria, así como también poder compartir experiencias con personas de otros lugares.

0+

Socios Contribuyentes

0+

Personas Beneficiadas

0+

Becas de Estudio Otorgadas

0

Años de Experiencia

¿Tienes un proyecto nuevo en mente? Únete a nosotros¡Conversemos!Comenzemos hoy!

Compartamos el interés por garantizar el bienestar de Jóvenes Talentosos
Empezar ahora